Golbang

Golbang pertenece al pequeño grupo élite de bandas de clase alta que elevan el género musica del mundo. Cuando los distintos sonidos de las diversas culturas brillan, como lo hacen en la música de Golbang, no es nada menos que magia. Una parte importante de la música de Golbang es improvisada, lo que contribuye mucho a su sonido único.

 

Otra parte igualmente importante es la variedad de ritmos que pueden y deben evolucionar a formas completamente nuevas, ya que las características dependen de quién es el intérprete en cada momento dado. Golbang es en muchos sentidos una reflexión de los ocho virtuosos participantes del grupo, y cada canción se puede interpretar al menos de ocho maneras diferentes.

Con los años, los músicos del grupo se reunieron, a menudo en el Conservatorio de Música de Estocolmo, donde muchos de ellos estudiaron, y experimentaron con la combinación de melodías folk escandinavas y del Medio Oriente, así como ritmos africanos. Allí, se creó el sonido único de Golbang, ahora una de las bandas de música más populares de Escandinavia. La banda ha actuado en la mayoría de los principales lugares de música en Escandinavia y en el extranjero, y ha producido cuatro CD's, incluido el más reciente, "Setareh", o Star en Perso.



booking@libelulamusic.se


Pict: Martin Baretta

© Copyright. All Rights Reserved.