Libelula Club

Libelula Club es el club de musica latina en Estocolmo formado por Lisa Löwgren, Miro Madeira y Liliana Zavala, con la idea de difundir la cultura y música de Latinoamérica y el mundo en Estocolmo y Suecia.

La propuesta apoya la igualdad de géneros y abre así un nuevo espacio para aquelles dentro de la musica de el mundo en Estocolmo. Trabajando por este motivo con Beat Company como la banda de la casa, la cual esta formada por siete músicas y compositoras de distintos países, géneros y experiencias musicales, residentes en Estocolmo. 

Y en este momento colabora con el duo de Djs Rhythm Family, tambien residentes en Estocolmo. 

Es así que nace nace esta colorida mistura donde el son cubano se fusiona con composiciones propias, los ritmos afro latinos de Brasil, Uruguay, Peru y el latin jazz; a esto se le agrega la precisión de el toque escandinavo como cereza a la torta! 

Un mundo donde el ritmo es el pilar y la improvisación la prima Donna! 

      

Beat Company es en este momento la única banda de música sueca latina que representa al género no masculino en la escena de la música de el mundo en Estocolmo. Es a su vez la banda formada por músicas profesionales y amigas que de manera positiva contribuyen  musicalmente con sus experiencias, conocimientos y visiones. 

Teniendo como objetivo integrar e impartir las raíces y tradiciones de la música latinoamericana al público en sus presentaciones, así como también inspirar a otras mujeres y otros géneros a acercarse a la música.


info@libelulaclub.se

Libelula Club en Facebook





© Copyright. All Rights Reserved.