Liliana Zavala

EPK

Liliana Zavala, percusionista, cantante, artista y productora, quien nació en la Ciudad de Córdoba, Argentina y reside actualmente en Estocolmo donde trabaja activamente como música. Liliana comenzó su carrera profesional como percusionista a los 17 años.

 

Sus extensos créditos en actuaciones y grabaciones incluyen el trabajo como sesionista en estudios de grabación, teatro, televisión ( SVT, Televisión Sueca), tanto acompañando diversos artistas y proyectos como su propio proyecto Cabildo. Hoy trabaja con varios projectos con otros artisatas como Tamboreras, The Forbidden Orchestra, Golbang, Abjeez och Fever Ray. A principios de 2017 presento su album solista ”Cabildo”  lanzandolo bajo su propio sello Libelula Music en coolaboracion con Rabid Records, disco que fue bien recibido por la prensa en Suecia.

 

Durante sus viajes alrededor del mundo, ha ido tomando así inspiración de diferentes tradiciones y estilos como el folclore de Latinoamérica, salsa, rock, pop, latin jazz , world music y música moderna. Liliana tiene una genuina pasión por lo que hace, creyendo firmemente en el impacto positivo  que la música y el arte tiene para tocar el corazón de las personas. Siendo ésta la fuerza que la motiva a trabajar con la música.