Fever Ray

Hace 7 años y por medio de una lista de internet de mujeres profesionales en la música en Suecia apareció un anuncio de una cantante llamada Karin quien buscaba una percusionista. Yo conteste al anuncio y pocos dias después estábamos almorzando juntas, charlando de nuestros hijos y de música. recuerdo que le pregunte que tipo de música hacia y me contesto tímidamente:- dame tu dirección y te envío el material.

Ese viernes llegó a mi casa un paquete grande con cd's y dvd's, prepare el sofá para una tarde de videos. El primero fue  "Pass this On" ( The Knife) y el resto fue solo entregarse a este monstruo creativo llamado Fever Ray con quien tuve el agrado de hacer una gira todo el 2009 y parte de el 2010.

De aquella gira me quedo una amiga generosa, calida e inspiradora con quien me junto a tomar un cafe cada aproximadamente 6 meses.

 Hace un año nos vimos para tomar ese cafe, hablamos nuevamente de nuestros hijos, separaciones y  las vueltas de la vida y al final de la charla me dice:_ Que vas a hacer el 2018?... y me sonríe con esa sonrisa picara que solo ella tiene ( y eso que todavía faltaba todo el 2017!!)

Foto: Alexa Vachon @alexavachon on instagram

Y fue así que tengo el gusto de formar nuevamente parte de su sueños y fantasias juntos a otras cuatros artistas talentosas en el el escenario y presentar el nuevo album de Fever Ray: "Plunge" durante este 2018 en una gira que abarca Europa, Estados Unidos, Canada y de ratos la estratósfera!!

Un Revolución de Amor, Comprensión y apertura. Gracias Feverita Mami!!

 

www.feverray.com